Nuestrooceano

Feel the black sound

Kelly Rowland – Here I Am (2011)

Deja un comentario

Todavía me acuerdo de Simply Deep su primer trabajo después de Destiny’s Child. Y mira si habrá llovido desde entonces que lo que parecía iba a ser una carrera prometedora, al menos para mi, se ha convertido en decepción tras decepción. Ha llegado un momento en el que tras meses de su salida al mercado de este trabajo, por fin, y no sin poner de mi parte mucha fuerza de voluntad me dispuse a escucharlo.

Y bueno que os voy a decir que a estas alturas ya no sepáis. Mas de lo mismo? Otra decepción? que bueno, que me esperaba?. Pues para ser sincero, después del más que decepcionante Ms. Kelly, creía que la señorita había aprendido un poco la lección. Pero parece ser que ni ella ni sus productores se han dado por aludidos. Entre estos productores podemos destacar a nombres como David Guetta, Ne-Yo o StarGate entre otros muchos. Gracias en parte a estos señores y en parte a la incursión en un nuevo sello como es Universal Motown tendremos unas colaboraciones de lujo en este disco, como el propio Lil Wayne (este tipo se apunta a todo, aunque creo que en algunos casos debería de dejarse aconsejar un poco, porque colaboraciones como esta pueden llegar a restarle muchos puntos a la vista de las publicaciones especializadas).

El disco en definitiva es una sucesión de despropósitos que no tienen ni pies ni cabeza. No hay un hilo argumental propiamente dicho, y apenas creo que hayan querido contar algo de mínimo valor con temas como “Turn It Up”  o el repetitivo “Keep It Between Us”. Pero bueno, no todo va a ser malo en este mainstream. Ya esta sonando y mas que lo va a hacer en las radios de medio mundo, ya que parece que este estilo de música tiene sus defensores y sus seguidores. Pero es que precisamente este nivel mediocre es lo que está haciendo que grandes artistas independientes no encuentren su oportunidad al negarse a hacer este tipo de música absurda y sin calidad ninguna. Si por algún lado se pudiera salvar un ápice podría ser en temas como “Down for Whatever” o “Motivation”, pero poco, muy poco más. Lo que no entiendo es cómo revistas “especializadas” le dan tan buena nota a este trabajo al que denominan “ecléctico”, por no decir que no tiene ni pies ni cabeza. Personalmente y por autocitarme, simplemente es un despropósito a temas tan bonitos en su trayectoria como “Train on a Track“, “Stole”, “Dilemma” o la súper provocativa “Like This” .

Ocasiones: Cuando escucháis los 40?? pues para esos momentos….

Nota: 4

Para leer algo más: wikipedia, rap-up.com

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s