Nuestrooceano

Feel the black sound

Alesha Dixon & Katy Perry (2010)

Deja un comentario

Alesha Anjanette Dixon (born 7 October 1978)is an English singer-songwriter, dancer, model and television personality. She first found fame in the all-female R&B/garage trio Mis-Teeq, however, the trio separated in 2005 and Dixon continued pursuing her music career as a solo artist, signing to Polydor Records. Dixon began recording her debut solo album, Fired Up in 2006, but due to poor record sales of her first two singles, “Lipstick” and “Knockdown”, she was dropped from Polydor. (Wikipedia)

Teenage Dream is the third studio album by American pop singer Katy Perry. The album was released in the United States on August 24, 2010, and debuted at number one on the Billboard 200, selling 192,000 copies in its first week. Teenage Dream has spawned four singles, all of which have achieved massive chart success. Lead single “California Gurls” (featuring Snoop Dogg), “Teenage Dream”, “Firework” and “E.T.” (featuring Kanye West) have all become international hits (Wikipedia)

Bueno, el  trabajo me tiene algo pillado, pero no quiero dejar de hacer una de las cosas que mas me hustan hacer en el dia por ese motivo. Se supone qu etambien tengo que dejar un poquito de tiempo para mi mismo. Y como n podia ser de otra manera, cuando estoy liadisimo y no tengo tiempo de escuchar la musica que realmente me gustaria al final siempre termino poniendo la radio (si no escucho algun podcast que tenga grabado de alguno de mis programas favoritos). Y es en las radioformulas donde me acuerdo de algunos discos del año pasado que aun no he compartido con vosotros. Sobre todo porque generalmente son discos poperos que poco o nada tienen que ofrecer a la musica, salvo quizas mantenerla viva entre los adolescentes y vender miles de copias, aun sin apenas calidad compositiva. Es el caso de Alesha cuyo disco no solo carece de sentido estetico, sino que simplemente carece de todo sentido. Como musica para las radios es perfecta, pero como musica para escuchar en casa es de lo peorcito que he escuchado en mucho tiempo. Y es que ella misma apenas tiene una voz considerable, como ella habra millones en el mundo, asi que si de verdad quiere ser una artista de mas de un disco (cosa que a estas alturas me extrañaria) mas le vale que vaya demostrando algo mas de lo que ha hecho en este su tercer trabajo, y eso que encima ha ganado el premio “Best video” en  los MOBO de este año por “Drummer Boy”, un tema mezcla de Kesha y M.I.A.  Un disco completamente prescindible

En cuanto a lo ultimo de Katy, con lo bien que empezo esta señorita con “I Kissed a Girl” o “Hot n Cold”, no me puedo creer que haya caido tan pero tan bajo. Realmente no se en que esta pensando Dr Luke, su principal productor. Un tipo que no solo ha hecho cosas horribles como con Paris Hilton o Sugababes, sino que de vez en cuando tambien hace cosas muy interesantes, como las que ha hecho con Flo Rida, Ciara o T.I. Pero esta claro que con Katy no ha sabido que hacer. Su disco no es que este vacio como el anterior, simplemente es que es tedioso de escuchar. Creo que hoy os traigo dos de esos discos a los que yo llamo para que seais precavidos. Estos discos NO os lo compreis bajo ningun concepto. Advertidos estais.

Os dejo E.T. de Katy (feat Kanye West) y ‘Every Little Part Of Me’ (Ft. Jay Sean) de Alesha, sus respectivos ultimos singles:

Alesha Dixon – The Entertainer (2010)

Nota: 3

Katy Perry – Teenage Dream (2010)

Ocasiones:Para las mas aburridas, o cuando tengais visitas de adolescentes en casa, llamese visita, llamese hijo o hija.

Nota: 3

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

