Nuestrooceano

Feel the black sound

Antony and the Johnsons (discography)

Deja un comentario

Me voy a permitir el lujo de “republicar” una entrada del 2007 que no podía faltar en esta nueva etapa del blog:

Nuestro blog no estaría completo si no estuviera él. Tambien llegado a mis oidos por el exquisito gusto de mi brother pequeño, un cantautor del estilo de jack johnson, pero no tan exótico. Éste no recuerda a las playas australianas, recuerda sencillamente a un dia de lluvia.
“Antony and the Johnsons es un grupo musical procedente de Nueva York liderado por el cantante y pianista Antony Hegarty, quien también es el compositor de todas sus canciones. Más que un grupo en sentido clásico, The Johnsons se puede considerar la banda de acompañamiento de Antony, quien da toda la personalidad al proyecto” (Wikipedia)
“Antony and the Johnsons, tiene una voz increíble, desconcertante, alcanzando hasta un punto de inquietud. Tiene una imagen ambigua, extraña, que nos lleva hasta el desasosiego. Hace canciones mágicas, emocionantes, hasta entrar directamente al alma. Apadrinado por Laurie Anderson, Lou Reed y demás estrellas del arte moderno neoyorquino, que se han apresurado a invitarle a sus obras. En Nueva York, que es su ciudad, comenzó cantando en los after hours dándoles aire de cabaretes futuristas y decadentes. Acaba de editar su segundo y nuevo álbum, I am a bird now. Canciones sublimes, singulares, como de otro mundo.”
TOMAS FDO. FLORES
Si no lo habeis escuchado nunca ¡¡¡YA ES HORA!!!, y si lo conoceis, seguro que alguno de los disquillos que aqui os pongo no lo teneis (me costo lo mio encontrarlo, incluido recopilatorio hecho por uno de sus grandes fans…mi hermanito jeje). Os dejo uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida “”Hope There’s Someone”


Antony and the Johnsons – I am a bird now (2005)

Antony and The Johnson – seleccion personal

Antony and The Johnsons. Selected Rare & Live trax + 2 complete concerts

Antony and the johnsons- the lake EP (2004)

Antony and the Johnsons – Antony and the Johnsons (2000)
Ocasiones: Escuchar a Antony es simpre una delicia perturbadora. Aunque esta especialmente pensado para esos dias de lluvia en los que necesiteis evocar mundos imaginarios, tambien se puede escuchar en una puesta de sol veraniega. Otro de los artistas altamente recomendados.
“The Crying Light is Antony and the Johnsons’ third studio album and the follow-up to the band’s widely-acclaimed second LP, I Am a Bird Now. The album was released on January 19, 2009, and preceded by lead single, “Another World”, released through Secretly Canadian on October 7, 2008. The Crying Light features orchestrated string arrangements by Antony and Nico Muhly” (Wikipedia)
Bueno, este disco sin duda ninguna va dedicado a mi querido hermanito. Lale seguro que aun no lo tienes!!!. Bueno para el resto de los mortales que no es un seguidor como mi hermano de esta banda, os puedo decir que en este nuevo disco sigue dando lo que promete. Por algun sitio lei que este disco da justo lo que se necesita, sensibilidad, ternura, tristeza y como no una delicadeza incomparable, como solo Antony sabe hacer. Desde mi epoca en Macuro, donde mi hermanito se preocupo muy mucho de ponerme todas!! las noches a este personaje, se me ha quedado grabada la voz peculiar, el estilo triste a la vez que extrañamente positivo (en algun sitio profundo de las notas que utiliza), la musica que mas que escuchar lo que hace es dejarse acompañar, y la tremenda sensibilidad que denotan tanto los poemas cantados como cada uno de los instrumentos que parecen que susurran. Un disco precioso donde los haya.
Os dejo su primer single “Another World”

Antony & The Johnsons – The crying light (2009)

Ocasiones: Para las mas tranquilas, eso esta claro, pero tambien en esos momentos en los que tienes los sentimientos a flor de piel, sea por lo que sea, es simplemente estremecedor.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s