Nuestrooceano

Feel the black sound

Avant – The Letter (2010)

1 comentario

Myron Avant (born April 26, 1978 in Cleveland, Ohio), better known as Avant is an American R&B singer. He is best known for hits such as “Separated” (the remix to which features Kelly Rowland), “My First Love,” which one version features KeKe Wyatt, and “Read Your Mind” (remix featuring Snoop Dogg on the extended promo vinyl). He was featured in the remix to the Lloyd Banks song “Karma” from the 2004 album The Hunger for More, and has had a cameo appearance in the 2004 feature film BarberShop 2: Back in Business. (Wikipedia)

Si hablasemos de unos de los artistas de R&B mas romanticos de los últimos años, seguro que este hombre entraría en la lista. Ya tenemos nuevo trabajo de Avant. Un tipo que sorprendió con su tercer trabajo “Director” pero que realmente no ha terminado de romper en cuanto a terminar de hacer un disco realmente redondo. Se ha quedado siempre ahi, a las puertas. Tiene una buena voz, que no llega quizas al nivel de los grandes del genero, pero que se defiende bien en los altos y desde luego es mucho mejor que la mayoria de los triunfitos que estan saliendo en los ultimos años. Pero aun así, hay algo que le falta. Personalmente creo que es personalidad, saber hacerse un hueco y ganarselo. Produce un producto muy comercial, y para que se le tenga en cuenta como alguien unico tiene que hacerse una imagen, un nombre. Tiene que tener un estilo que no lo confunda, o al menos una forma de expresarse que todos asociemos a él. Yo sigo esperandolo, pero ya os digo, no parece que termine de romper. Lo cual no dice que no tenga buenos temas en el disco. Todos de medio ritmo y por supuesto algo ñoñas, quizas ese tambien sea otro problema. Hay muchas maneras de expresarse y la que tiene Avant a mi al menos no me llega nada. Para que no os quedeis solo con su último trabajo os traigo tambien sus tres anteriores, ademas, por supuesto, de poder escucharlo de manera inmediata si teneis spotify. Total, bueno para lo que se hace hoy dia, pero carente de caracter y personalidad, lo que le quita muchos enteros.

 

Avant – The Letter (2010)

Avant – Avant (2008)

Avant – Director (2006)

Avant – Private room (2004)

Ocasiones: Pues creo que no hace falta decirlo. Desde luego en aquellas mas tranquilas. Voz dulce y R&B de medio tiempo lleno de baladas romanticas….está claro,no?

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Un pensamiento en “Avant – The Letter (2010)

  1. debo decir que soy un fanatico de este tipo,en lo suyo me parece de los mejores,hace un rnb caracteristico,que es algo ñoño es innegable pero bueno.

    ami este disco es de lo que menos me ha gustado de el,pero aun asi hay cosas buenas,aunque no estaria mal que metiese mas variedad en sus trabajos musicales pero bueno,una pena que no triunfe mucho este cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s