Nuestrooceano

Feel the black sound

Flo Rida – Only One Flo – Part 1 [Deluxe Edition] (2010)

Deja un comentario

Tramar Dillard (born December 16, 1979), better known by his stage name Flo Rida, is an American rapper and singer. Later, he appeared in numerous popular rap mixtapes and studio albums, most notably in We the Best in 2006. Mail on Sunday was Flo Rida’s solo debut album; its first single “Low”, featuring T-Pain which was a #1 hit for ten weeks in United States in early 2008. Two other singles resulted from Mail on Sunday: “Elevator” and “In the Ayer”. In 2009, his second album R.O.O.T.S. was released; its most successful single “Right Round” was at the top of the Hot 100 for six weeks. Only One Flo (Part 1) is the third studio album by American hip hop artist Flo Rida, which was released on November 30, 2010, through Atlantic Records and his own label Poe Boy Entertainment. The album was preceded by the singles “Club Can’t Handle Me” and “Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)” which were released in June and November 2010 respectively. (Wikipedia)

Por fin, despues de unos dias un poco de locura, como supongo que nos habra pasado a todos, puedo actualizar un poco el blog que lo tenia algo abandonado. Pero que conste que no era mi intencion. Aunque por supuesto, siempre viene bien unos dias de descanso. Incluso de compartir mis experiencias musicales. A lo que iba, que siempre me despisto. Hoy os voy a comentar algo del nuevo trabajo de Flo Rida. De partida hay que ser sincero y decir que este tipo no ha sido santo de mi devocion nunca. Como todos en mi cabeza a estado sonando durante años temas como “Low” (impresionante para pegarte unos bailes de roce) y “Right Round” tambien ha sonado muchisimo en mis cascos y en mis sesiones. La verdad era muy recurrente y animaba una fiesta lo suficiente como para subir un escalon sin llegar a ser estridente. Siempre ha tenido esa facilidad, pero, desgraciadamente este nuevo trabajo no va a seguir la misma estela. Temas como “Turn Around (5, 4, 3, 2, 1)” o “Who Dat Girl”, aunque con la misma intencion, no llega a lo que fueron esos otros temas que he comentado antes. Lo curioso es que quizas este nuevo album no se caracterice por sus temas mas movidos. A mi personalmente me han gustado otros medios tiempos como “Come with Me”, quizas el unico que hay, porque despues nos encontramos con una esperadisima produccion con el homnipresente David Guetta, que no esta mal y que quizas es la que yo veo que puede dar mas juego en las pistas de baile. Flojilla en su concepcion pero efectiva en su planteamiento y exposicion. Tipica de una banda sonora, como asi ha sido. Despues aunque el disco solo tiene 8 temas nos encontramos con cosas como “Elevator” que realmente no se como se ha colado en la seleccion final. Y poco mas que destacar. Es decir, en definitiva un trabajo que cumple pero no asusta a nadie, en realidad decepciona un poco. Al menos es lo que me pasó a mi. Os dejo “Club Can’t Handle Me”

Flo Rida – Only One Flo – Part 1 [Deluxe Edition] (2010)

Ocasiones: Bueno, la verdad es que mucho juego no da. Esta bien para algunas escuchas pero te cansas rapido de él. Para sus fans, no encontrareis grandes novedades, quizas algo mas de superficialidad en todo caso. Flojito, aunque como siempre, resultón.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

