Nuestrooceano

Feel the black sound

Chrisette Michele

2 comentarios

Chrisette Michele Payne (born December 8, 1982), known professionally as Chrisette Michele, is an American R&B and soul singer–songwriter on the Island Def Jam Music Group.[2] She won a Grammy Award for Best Urban/Alternative Performance in 2009 for her song “Be OK”. Let Freedom Reign is the third studio album by American R&B recording artist Chrisette Michele, released November 30, 2010 on Def Jam Recordings. (Wikipedia)

Bueno, nuestro amigo Msoul describia perfectamente el sentimiento que te queda al empezar a escuchar el nuevo trabajo de aquella señorita que nos hizo sonreir y volver a creer en la musica independiente con temas como “Like a Dream” o “Be OK”, y ese sentimiento no es ni mas ni menos que tristeza. Temas como “I’m a Star” o el horrible “Number One” con ese lamentable R&B comercial de muy poco presupuesto que parece que hoy dia se esta poniendo de moda a mi al menos me entristece bastante. Lo peor es volver a escuchar sus anteriores trabajos, y sobretodo el primero donde con una sencillez propia de los que no tienen nada que ganar y mucho que parender nos hacia llegar su musica. Ahora la cosa cambia. Hay que ganar y a toda costa, aun a expensas de dejar de lado una carrera musical y un reconocimiento en el mundo de la musica y los corazones de los pequeños oyentes como nosotros. Va!! eso esta sobrevalorado. Aqui no s viene a jugar, aqui no se viene a disfrutar del camino haciendo lo que te gusta, aqui se viene a ganar. A no dejar huella en el camino pero si a dejar piedras preciosas si puede ser. Y lo peor de todo es que debajo de toda esa basura, aun queda algo de aquello que nos conmovio “I Don’t Know Why, But I Do” es un intento de no perderlo todo, pero con el fallo de estar mirado desde otro cristal, porque cuando se te empieza a entonar el cuerpo llega “Let Freedom Reign” y lo estropea todo. Chrisette Michele era, despues se perdio un poco, y ahora se ha vuelto a encontrar en un sitio que no es el suyo. Una pena. Y lo peor aun es que el disco cumple con los canones establecidos, por lo que vendera miles de copias y tendra una continuacion, que desgraciadamente acabara con todo el cariño que esta señorita nos transmitio con su opera prima. Os dejo “Goodbye Game” segundo single de su nuevo trabajo y “If I Have My Way” de su primer disco

Chrisette Michele – Let Freedom Reign (2010)

Chrisette Michele – Epiphany (2009)

Chrisette Michele – I Am (2007)

Ocasiones: Os dejo sus tres discos para ver su evolcion, pero creo que con lo expuesto antes ya he contado bastante. Bien para las radioformulas y para poco mas.

Anuncios

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Chrisette Michele

  1. Mucha razón en tus líneas sobre el último álbum de Chrisette Michele.

    No viene más que ha confirmar el triste hecho de que con este tipo de música prefabricada y hecha para las radio fórmulas y la venta al gran pública se pierde el potencial que muchos artistas tendrían.

    Quien quiera escuchar a Chrisette en otra onda, en el último álbum del gran vocalista Eric Benét forman un dueto en “Take It” que merece mucho la pena.

    Saludos y Feliz Navidad!

  2. Pingback: Chrisette Michele – Better “El producto de una gran discográfica” | 8pistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s