Nuestrooceano

Feel the black sound

Black Eyed Peas – The Beginning [Deluxe Edition] (2010)

2 comentarios

The Beginning is the sixth studio album by American hip hop group The Black Eyed Peas. The album was released on November 26, 2010 by Universal Music. The lead single, “The Time (Dirty Bit)”, was released on November 9, 2010. (Wikipedia)

Despues de una horrible semana con incendio de mi bloque incluido, examenes, presentaciones, y  entrega de proyecto, por fin!!! me puedo sentar un ratito en el ordenador. Y para volver me he dado cuenta que este nuevo proyecto de BEP no estaba puesto. La verdad es que por lo que he leido no ha sido bien acogido ni por critica ni por público. Y en parte llevan razón. Nada más empezar a escucharlo con la versión remix de “The Time” te das cuenta de que no estas ante un disco de BEP más. Esto es como una remezcla de ellos mismos. Aqui se les ha ido un poco la mano. Si en un principio se caracterizaban por esa fusión de hip hop y R&B bailable y electronico, si que ahora se han decantado por una vision casi exclusivamente electronica, dejando de lado cualquier otro género que pudiera haberse fusionado en un momento dado. Lo malo es que ahora no animan de la misma manera. Más bien dan la impresion de ser un disco de los que se ponen a las 4 de la madrugada cuando todo el mundo esta bien pasado de todo. Y eso, a mi manera de ver le quita muchos puntos. Por supuesto tiene buenos temas que haran que te muevas quieras o no quieras, pero el disco en su conjunto es bastante bastante flojito, con un sonido de principios de los 90 que queda muy desfasado incluso en su planteamiento.

Os dejo su primer single “The Time (Dirty Bit)”

Black Eyed Peas – The Beginning [Deluxe Edition] (2010)

Ocasiones: Como he leido por ahi, facilón y machacón. Quizas sean sus puntos buenos y malos. Asi que ya sabreis. A mi personalmente no me ha convencido como anteriores.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Black Eyed Peas – The Beginning [Deluxe Edition] (2010)

  1. He sido incondicional de BEP desde sus principios pero el ultimo disco ya me defraudo lo suficiente como para ni molestarme en escuchar ese, de hecho ya tengo suficiente con el machaque radiofónico de lo cual sufro cada día en mi curro, cuando vuelvan avísame. Beso.

  2. Te comprendo perfectamente. Aun recuerdo pinchar su primer trabajo (bueno segundo) y que la gente se volviera loca. Que tiempos aquellos. A mi me pasa algo parecido, la musica electronica, house y demas no es santo de mi devocion y nunca la he entendido, asi que no te preocupes, en cuanto vulevan te aviso 😉
    Un abrazo Selene

Deja un comentario

