Nuestrooceano

Feel the black sound

Ciara

2 comentarios

Ciara Princess Harris (born October 25, 1985), who performs under the mononym Ciara, is an American recording artist, dancer, actress, and fashion model. Born in Austin, Texas, she travelled around the world during her childhood, only to land in Atlanta, Georgia where she met music producer, Jazze Pha. With his help, she was signed to LaFace Records, and went on to become a successful artist, selling more than seven million albums worldwide and having numerous top ten hits. Basic Instinct is the upcoming fourth studio album by American recording artist Ciara. The album is set to be released on December 10, 2010 by LaFace, and sees the singer returning to her urban roots, as it features R&B cuts and bass-heavy dance tracks. The album is executively produced by the singer alongside her A&R agent Mark Pitts and writing/production duo Tricky Stewart and The-Dream who, also produced records for her previous album Fantasy Ride. It also features production by Soundz and T-Minus, and features guest appearances by Ludacris and Usher. (Wikipedia)

Ciara nunca ha sido de las grandisimas divas intocables del R&B mas comercial. Aunque siempre ha tenido una legion de seguidores muy aferrados a su estilo. Yo no soy ni de los que la critican, ni de sus seguidores. Me siento un curioso en su estilo. La verdad es que tengo que reconocer que temas como “1, 2 Step” suenan en mi repertorio casi en cada una de mis sesiones. Me parece un tema tremendo para bailar. Y aunque parece que ha ido perdiendo frescura con los años, hace no mucho nos sorprendia con un video muy subido de todo con Justin Timberlake “love sex magic” que por cierto, el tema no valia un duro. En ese mismo trabajo repetia colaboracion con Missy sin tanto exito, en el tema “work”. La verdad que Fantasy Ride no fue su mejor trabajo. De este nuevo trabajo han salido ya tres singles, lo que ha causado que se espere con ansia su salida. Ya por fin lo tenemos aqui y, aunque me da pena decirlo, se veia venir que este trabajo tampoco alcanzaria al primero de su lista. Con “Ride” su primer single, la cosa iba muy bien. Un tema pegadizo muy a su estilo de baile y que aderezaba un correcto Ludacris. Pero “Speechless” con su tono un pelin aburrido y “Gimmie Dat” con ese video horrible en cuanto a estética inicial, pero curioso en cuanto a contorsionismo de Ciara y con muy buenos bailes han dejado ver lo que se esperaba de este disco. Yo le pondria algo mas de nota que el general en R&B bailable comercial, pues no se que tiene que esta mujer me anima siempre. Pero poco mas. Nada realmente sorprendente ni que vaya a pegar en exceso estas navidades. Por supuesto os dejo toda su discografia en descarga directa. Ya sabeis donde. Tambien os dejo “Gimmie Dat”, que me gusta el video.

Ciara – Basic Instinct (2010)

Ciara – Fantasy Ride (2009)


Ciara – The Evolution (UK Retail 2007)

Ciara – Goodies (2004)


Ocasiones: Tiene un poco de todo, como suele ser este R&B comercial de Brandy, Ashanti y compañia. Sin embargo, Ciara siempre ha tenido algo que me ha gustado.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Ciara

  1. una pena lo de esta chica,sus 2 primeros discos fueron discazos en toda regla (sobretodo el primero)y desde entonces se ha echado a perder de manera horrible,fantasy ride ya fue un truño considerable,y de este disco quitando ride gimmie dat y tunr it up con usher (que es simplemente escuchable) lo demas es un material flojito flojito.

    en fin,me parece que ya podemso darla por muerta musicalmente

  2. Bueno empecemos por este. Realmente creo que exageras. si que es cierto que lleva un par de discos que no demuestran su mejor parte, y que la presion exterior estan haciendo que decaiga su imagen como artista que tiene algo que ofrecer a pasos agigantados. Sin embargo, yo creo que aun hay esperanza. “Gimme dat” aun sigue teniendo parte de su fuerza y ese toque rapero y dance que le imprime a algunos de sus temas tienen energia. Ya eso es algo, sobre todo en una industria donde salen marionetas en vez de artistas. Yo aun le voy a dar otra oportunidad.Si para entonces nos vuelve a fallar iremos juntos a su “entierro” jeje

    Un abrazo adrian

Deja un comentario

