Nuestrooceano

Feel the black sound

Gucci Mane – The Appeal Georgias Most Wanted (2010)

Deja un comentario

Radric Davis (born February 12, 1980), better known by his stage name Gucci Mane, is an American rapper. He debuted in 2005 with Trap House and followed with albums such as Hard to Kill in 2006, Trap-A-Thon and Back to the Trap House in 2007. In 2009, his second studio album The State vs. Radric Davis was released. Gucci Mane has released many other mixtapes as well. (Wikipedia)

Creo que es de las pocas veces que he encontrado tantisima informacion acerca de un disco en wikipedia. Pero es cierto esta casi todo ahi, desde el proceso de grabacion hasta su posterior produccion. Despues tampoco es que las criticas lo hayan puesto por las nubes, pero ya me picaba la curiosidad. Gucci es otro de los miles de raperos que hay que tan solo habia escuchado uno o dos temas y que la verdad nunca me habia llamado la atencion. Yo soy mas de extremos. O mas purista o mas alternativo. Pero este rap influenciado por grandes compañias como la warner esta algo lejos de mis gustos. A mi me recuerda a Fabolous y Young Jeezy. La verdad es que yo no se que tiene Atlanta, pero muchos de mis rappers favoritos vienen de alli. La cultura rapera que se tiene que respirar en aquellas calles tiene que ser embriagadora para nosotros los amantes de este genero. Hablando del disco, tiene buenos temas como “little friend” que abre el disco, “What It’s Gonna Be”  o el propio “Gucci Time” no estan del todo mal. Pero claro, tambien hay otros temas que personalmente me rallan bastante, lo que le quita muchisimos puntos al trabajo en general. Pero como en el libro de gustos…..pues eso, que aqui os lo traigo para que le echeis un vistazo. Os dejo “Gucci time” su primer single

Gucci Mane – The Appeal Georgias Most Wanted (2010)

Ocasiones: La verdad es que habra a quien este tipo le anime el dia. Personalmente lo tendria que consumir en pequeñas dosis, y solo temas elegidos anteriormente.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

