Nuestrooceano

Feel the black sound

Preston Glass – Colors Of Life (2010)

Deja un comentario

US producer, musician/performer, background vocalist and songwriter. He has performed with numerous artists including, Whitney Houston, George Michael, Ice-T, Lionel Richie, Earth, Wind and Fire, Clarence Clemons and Warren Hill. He has contributed as a songwriter for George Benson, Philip Bailey, The Stylistics, Cyndi Lauper, Michael Bolton, Anita Pointer, Freda Payne and Jermaine Jackson and many more. (discogs)

Esta son la clase de discos especialidad de nuestro compañero Msoul, donde podeis encontrar un buen comentario acerca del mismo. Asi que no voy a pretender hacer un analisis exaustivo de este trabajo, tan solo dejaroslo en descarga y comentar que a mi personalmente me ha gustado este tercer trabajo de Preston. Suena a veces como a otra epoca (red roses o Underneath A Turquoise Sky), pero con estilo. Lo unico que no me va mucho son las estrellitas que le ponen en la produccion a esta clase de modern soul. Realmente no me gustan para nada y llevan utilizandolas asi como 20 años. Quitando ese pequeño pero, este es uno de esos trabajos perfecto para los dias de lluvia como este, donde la buena musica tiene que ser algo mas que un mero acompañante, debe de ser un privilegio. Y escuchar a Preston siempre lo es. Encontrareis muy buenos temas en este disco, para mi That Purple Passion (Feat. Brenda Holloway) o Psychedelic Dreams (Fly With Me) (Feat. Kris Mars) estan a muy buen nivel. En general me gustan mas los medios tiempos y los rapiditos de est album. Los lentas se me hacen un poco pesados. Os dejo uno de sus mejores temas “olive branch”

Preston Glass – Colors Of Life (2010)

Ocasiones: Evidentemente para las mas tranquilas. soul con personalidad y calidad no es tan facil de encontrar. Soul de la vieja escuela remodelado en algunos temas para nuestro deleite

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

