Nuestrooceano

Feel the black sound

KiD CuDi – Man On the Moon II – The Legend of Mr. Rager (2010)

Deja un comentario

Man on the Moon II: The Legend of Mr. Rager is the second studio album by American recording artist Kid Cudi. The album was formerly known as Cudder: The Revolution of Evolution, before being renamed. The album was released November 9, 2010 by GOOD Music and Universal Motown (Wikipedia)

hace poco pusimos el post de su primer grandisimo trabajo, lo podeis encontrar aqui. Y por fin nos llega su segundo esperadisimo largo. La verdad es que tenia muchas ganas de escucharlo, despues de la grata impresion que me dio su primer “man on the moon” no queria perder ni un segundo de los pocos que tengo sin escucharlo. Asi que me preparé, coji a mi perro y me dispuse a recorrerme la ciudad con mi mp3 para que nadie me molestara. No se porque, pero cuando quiero escuchar un disco en profundidad siempre hago eso. Y bueno, a los primeros compases ya me estaba quedando claro que esto no iba a ser una continuacion del anterior. tenia una base completamente distinta y una concepcion radicalmente opuesta. Si el otro era pura fusion de estilos y positividad instrumental, este es como el mismo ha declarado, mucho mas oscuro. No sabria decir muy bien cuales son los estilos mezclados aqui, ya qque tiene un poco de todos y quizas del que menos hip hop. Se ha convertido en cantante!! o al menos eso intenta en algunos temas, como su primer single oficial, donde tiene puntos a Mika jeje. Ese punto no me gusta mucho, aunque tambien hay que reconocerle que tiene una manera muy particular de entrar en la oscuridad. No pierde su afan de experimentacion con distintas obras musicales y cada tema es un compendio de mezclas y arreglos que estan muy por encima de la media que hay hoy en dia. Lo cierto es que este disco tiene que analizarse en mayor profundidad y lo hare proximamente. Hoy solo queria dejaros esta primera impresion, en la que en general el disco tiene poca fuerza y aunque la sletras sean ahora mas acorde con sus sentimientos y emociones, si que le falta un poco de transmision. El rap no es solo contar, sino compartir. Tengo que sentir lo que el siente, y en este disco eso no lo ha conseguido. Os dejo REVOFEV ya que “Erase Me” no me hace mucho chiste

KiD CuDi – Man On the Moon II – The Legend of Mr. Rager (2010)

Ocasiones: Buenos con letras que hablan de cosas mas personales como las adiciones y sus sentimientos al escribir, este no es un disco para consumo popular. hay que masticarlo y mezclarlo bien. Quizas cueste un poco de trabajo digerirlo entero, pero de seguro encontrareis temas muy buenos, como “Marijuana”

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

