Nuestrooceano

Feel the black sound

Marques Houston – Mattress Music (2010)

2 comentarios

Marques Barrett Houston (born August 4, 1981, in Los Angeles, California) is an American R&B singer, rapper, and actor. A member of the R&B singing group Immature/IMx until 2002, he went solo in 2003. Mattress Music is the fifth studio album by American R&B singer Marques Houston. It was scheduled for release by MusicWorks Entertainment, TUG and Capitol Records on September 14, 2010. The album’s lead single is “Kickin’ & Screamin’,” which peaked at number 70 on the Billboard Hot R&B/Hip-Hop Songs chart. The second single is “Pullin’ on Her Hair,” featuring rapper Rick Ross. (Wikipedia)

Nuevo disco y ya va por el quinto de Marques. Un tipo de los que mejore he visto que saben combinar un R&B comercial y de medio tiempo con rapeos tambien bastante comerciales pero que le dan un puntito curioso a sus composiciones. La cosa es que este tipo no hace un mal planteamiento en sus composiciones, pero no se por que no terminan de ser completas. Quedan algo ñoñas y superficiales y no llegan a donde deberian. Este nuevo trabajo no es una excepcion, es algo asi como un punto y seguido en su carrera. Peca de lo mismo y no ofrece nada nuevo, asi que por mucho que suba en las listas americanes a mi este tipo de R&B me sigue convenciendo bien poco. Para esto, me quedo mil veces con Ne-Yo que al menos me entretiene. Bastante flojito este nuevo disco. Una pena, parece que no termina de encontrar un estilo personal.  Os dejo “Pullin´on her hair”

Marques Houston – Mattress Music (2010)

Ocasiones: Pues esta claro que para las mas tranquilitas, aunque incluso para ellas puede resultar repetitivo y algo monotono. No me ha gustado este trabajo, la verdad.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

2 pensamientos en “Marques Houston – Mattress Music (2010)

  1. bueno a mi me gusto mucho mas su disco anterior,si que es verdad que no termina de ser un buen disco (aunque a mi el single me encanta) quizas por lo que comentas tu en tu critica de que sus composiciones quedan algo ñoñas pero para mi influye mas la monotonia de ritmos,tematicas y letras,es un disco con poquisima versatilidad y eso hace que como trabajo en general sea muy pesado,al final cojes las 2 canciones que te gustan y del resto del disco te olvidas.

    saludooos

  2. Desgraciadamente eso sucede mas a menudo de lo que nos gustaria. Pero bueno, estoy deacuerdo contigo, un album muy flojo en lineas generales, aunque si solo hubieramos escuchado un par de temas pareceria que iba a estar mejor….una pena

    Un abrazo Adrian y gracias de nuevo por comentar

Responder

