Nuestrooceano

Feel the black sound

Sicario ‘n’ Hazhe – Nucleares (2010)

Deja un comentario

Boa Music anuncia “Nucleares” para el día 4 de Mayo. El disco se compondrá de 13 cortes con colaboraciones de Capaz Fernandez, Rayka, Hate, Anton Martin, Jefe de la M, Gordo Master, Montana Gomez, Seco, Tirofijo, Little Pepe, Shabu One Shant y Benex.
El primer single extraído del disco será “Antimateria“, un tema junto a Shabu y Little Pepe. De este tema asegura Boa que pronto veremos el videoclip que ha sido realizado por Manel Andilla de Pandemia Films y que según el sello es “un documento enigmático donde se tratan los temas sociales y las relaciones humanas desde otra óptica“. (hhgroups.com)

Hace unos meses que nos llego el nuevo trabajo de Hazhe, y no solo eso sino que esta vez se fusionaba con Sicario para crear unos de los tandem que mas darian que hablar en el panorama español. Despues de un tiempo con el disco un poco olvidado hace unos dias me atrevi a echarle una escucha. Ya sabeis mi opinion general del hip hop español, falta creatividad. Y exactamente eso es lo que a mi parecer falta en este disco. Lo que se hace es España se hace realmente bien. El ritmo es bueno y el flow continuado y directo. No deja espacio al fallo aunque lidia con la improvisacion en sus escenarios. Total de lujo, si no fuera por un pequeño pero. Estoy hasta los cojones de escuchar siempre lo mismo. Este disco empieza con un desproposito de tema “Protón”. De verdad que necesitamos a estas alturas todavia meter las bolas en la boca a nadie???. Letra cutre aunque al menos currada (se nota que con algunas rimas el tipo se las penso), pero la tematica esta trillada hasta la saciedad y no aporta nada. El estribillo “no es pa crios” no podria estar mas equivocado, es exclusivamente PA CRIOS, pa quinceañeros que no tienen las hormonas quietas y se sienten con la necesidad de estar por encima de los demas. Por dios que tenemos ya unos añitos, y los que hemos crecido con esto ya estamos jartos de siempre lo mismo. El single “Antimateria” es de lo mejorcito del album, pero aun asi no deja de quedar mediocre. Total una pareja que para mi podria prometer mucho y que como siempre se queda en NADA. Otro fiasco para el rap español.

Sicario  ‘n’ Hazhe – Nucleares (2010)

Ocasiones: Si el rap de Hazhe es lo tuyo este nuevo trabajo no te va a decepcionar pues aunque mucho mas suave en esencia mantiene su flow. Pero si estabais buscando la de Sicario en solitario o siquiera la de hablando en plata ahi vais a tener mas problemas. Aunque se nota su mano esta muy difuminada y escondida detras de unos ritmos y unos beats demasiados facilones.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s