Nuestrooceano

Feel the black sound

Krizz Kaliko – Shock Treatment (2010)

Deja un comentario

Shock Treatment is the third studio album by rapper Krizz Kaliko, released on September 14, 2010. Other titles the artist considered for the album, before deciding on Shock Treatment, were “Son of Sam” and “Walk on Water.  (Wikipedia)

Despues de que en los dos ultimos años este personaje nos regalara dos de los discos que mejor han sonado en cuanto a singles (podeis encontrarlos aqui)  tenia muchas ganas de pillar este ultimo trabajo. Y ya por fin lo tengo en casa. Despues de una introducción bastante oscura y algo infantil me esperaba un disco de hip hop mas tirando a rap que al pop del que ha hecho gala en algun que otro tema de sus anteriores trabajos. Cual es mi sorpresa cuando despues de un par de temas que cumplian con su cometido me llega con “Get around”. Yo quiero entender que pretendia hacer un single al estilo “Misunderstood” pero en vez de eso le sale una ñoñeria al estilo Rihanna que no le pega ni con cola. Pero eso no es lo peor, alguien me puede explicar de que va “Elevator”???? Horrible, de lo peorcito que he escuchado en un disco de Strange Music creo que en toda su existencia. Un desproposito que no avisa y que no hay por donde cogerlo. Con “Skally Wag”   pretende hacer de new-fan-R&B artist de los que venden millones con las fans tiradas a sus pies. unmmm mejor no decir lo que opino de este estilo dentro del R&B. Una pena que encima los rapeos de Krizz esten hasta bien, pero la produccion es horrible nuevamente. “Stripper Dance” es el tema mas R&B que hay en el disco. un medio tiempo muy tipico para mi gusto pero de lo poco que se puede salvar del disco, junto quizas a “Freaks” en el que colabora Tech N9ne. En definitiva un disco del que al menos yo esperaba mucho pero que me ha defraudado bastante y del que me costara algun single que merezca la pena para uso personal. La produccion con toques espaciales y demasiado electronica deja mucho que desear, pero es que los ritmos elegidos son lo que menos me gusta. Con esa manera de cantar que tiene Krizz deberia explotar su lado mas rapero y su lado mas sensual con mezclas de soul e hip hop, y no la mierda R&B comercial de la que estamos ya bastante saturaditos. Os dejo su primer single “Elevator” para que lo veais por vosotros mismos.

Krizz Kaliko – Shock Treatment (2010)

Ocasiones: Bastante flojo en general, con muy pocas menciones de calidad, salvo quizas en las que colabora Tech, su mentor y guia en este incierto ultimo proyecto. Sin duda el peor de sus tres trabajos.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

