Nuestrooceano

Feel the black sound

Joss Stone – Colour Me Free (2009)

Deja un comentario

“Colour Me Free! is the fourth studio album by English soul singer–songwriter Joss Stone. Originally scheduled for an April 2009 release, Stone’s label, EMI, pushed back the album’s release to July; it was ultimately confirmed to be released on 20 October 2009. The lead single is “Free Me”, released on 22 September, which “is about being free in every sense, especially in music senses”, as Stone told German Radio Bonn” (Wikipedia)
Y aqui esta el disco que me esta haciendo disfrutar de lo lindo estos dias. Un trabajo recuperado del año pasado que he vuelto a recupear . Y es que es perfecto para desintoxicar de cualquier cosa. Soul o neo soul como lo llamarian algunos con un toque personal que se repite de discos anteriores pero que ademas viene incrementado por el cambio de discografica y el cambio de posibilidades monetarias que le han dado a este trabajo no solo un sonido espectacular sino una voz propia y una calidad dificilmente igualable en estos tiempos. Bastantes arreglos y quizas algo que se hecha en falta es un poco de jazz instrumental, pero desde luego no se le puede poner un pero digno a este disco. Funk, soul, jazz y demas estilos de bajos fondos se mezclan con una voz que lo ocupa todo, que nos canta lo que quiere y como quiere (que maravilla). A mi me recuerda a veces a Nikka Costa tanto por el ritmo como por el timbre de voz, aunque son estilos distintos a veces se tocan un poco. Total, una pasada de trabajo que nos trae desde el tambien genial “Introducing” de hace un par de añitos. Imprescindible
Os dejo su primer single “Free me”

Joss Stone – Colour Me Free (2009)

Ocasiones: Uno de los discos del año pasado que no pasa de moda. Una blanquita con alma negra y voz arrebatadora. Musica soul sin “auto-tune” que sale de dentro.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

