Nuestrooceano

Feel the black sound

Maxwell – Black Summer’s Night (2009)

3 comentarios

“Maxwell (born in Brooklyn, New York on May 23, 1973) is an American R&B artist. He played an important role in the development of the soul sub-genre, neo-soul” (Wikipedia)
Y para que no se me enfade nadie cambiamos completamente de tercio. Ahora nos centramos en uno de los discos que mas me han gustado del año pasado y que esta casi continuamente puesto en mi nueva casita. Y es que el soul de este hombre que lleva ya 4 discos en el mercado pero que hacia ya 8 largos años que no nos visitaba, es simplemente genial. Su tono de voz como aterciopelada a la vez que potente y contundente, te eriza los pelos de los brazos. Su soulfull es genial con una mezcla casi perfecta entre lo clasico del genero y lo mas actual. En su single “Bad habits” podemos ya ver algunas de las cositas que nos vamos a encontrar. Pero es que esos medios tiempos moviditos no es todo lo que va a ser capaz de ofrecernos. Una amalgama de coros masculinos y femeninos adornan su voz grave o aguda a voluntad, donde mas que cantarnos algo parece que simplemente esta ahi para hacernos disfrutar. La critica lo ha puesto bien, por lo que he leido, pero casi que me da igual. Para mi es un GRAN DISCO con todas las palabras el cual por supuesto recomiendo.
Os dejo “Bad Habits”

Maxwell – Black Summer’s Night (2009)

Ocasiones: Todo el dia, a cualquier hora siempre podemos escuchar buena musica….no creeis?

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “Maxwell – Black Summer’s Night (2009)

  1. Hola! me gusta que difunda la música de Maxwell^.^

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web!🙂

    Ana María

  2. Claro Ana Maria, no hay problema.

    Si me da su direccion la agrego en mis links

    Por cierto, me alegro que te haya gustado la pagina
    Un saludo

  3. Pingback: Maxwell cancela su gira “Maxwell Two Night” por problemas vocales | All Black Magazine

Responder

