Nuestrooceano

Feel the black sound

Jason Mraz

7 comentarios

“Jason Mraz (born June 23, 1977) is an American singer-songwriter, born and raised in Mechanicsville, Virginia. Mraz’s stylistic influences include reggae, pop, rock, folk, jazz, and hip hop.” (Wikipedia)
Uno de esos pocos descubrimientos que hay de vez en cuando para el mundo que vienen de la mano de un tremendo tema que gusta desde la primera vez que se escucha pero que a la vez te trae un artista desde los pies a la cabeza y que curiosamente antes no conocias. Este ha sido mi caso con Jason, y es que a lo mejor lo he escuchado en algun otro tema de sus dos discos anteriores pero no le he hechado mucha cuenta. Sin embargo, su tremendamente conocido “I´m yours” me ha abierto los ojos a mi y a millones de personas. Lo tengo puesto cada dos por tres en mi casa. Creo que los vecinos entre este tipo y el rap que tengo puesto todo el dia (Por supuesto alternando con Michael) me van a decir cuatro cosas jeje. Y es que a la primera que escuchas su ultimo disco, dices, este va a ser otro James Blunt con su magnifico “Back To Bedlam”. Y es que la musiquilla del single en algunos momentos te recuerda a él, a Amos Lee y a otros muchos de esos que se te quedan grabados en la memoria y ya es imposible deshacerse de ellos. Pero bueno, decides como no, comprarte el disco ( cosa que evidentemente yo hice) y descubres que tiene mucho mas de lo que imaginabas. Que cada tema es un mundo de reggae, pop alternativo, musica de autor y cositas asi, pero y es que ademas imprime buen rollito como Jack Johnson en sus primeros trabajos. Por supuesto tambien estan esas baladitas a dos voces (“Lucky”) que aunque no tan acentuadas como en la banda sonora de “Once” nos deleitan los sentidos haciendo que recordemos momentos y situaciones del pasado. Total un disco que recomiendo, y es que el pop cuando esta bien hecho da gusto. Y sabeis mi debilidad por los cantautores….asi que ya lo tenemos todo. Os dejo “Lucky”

Jason Mraz’s Beautiful Mess – Live On Earth (2009)

Jason Mraz – We Sing, We Dance, We Steal Things (2008)

Jason Marz – Mr A-Z (2005)


Jason Mraz – Waiting For My Rocket To Come (2002)


Ocasiones: Para tenerlo puesto en casa tiene su cosa. Para animarte estan temas como “Butterfly” con ácido toque español o mejor latinoamericano. Pero es que en verdad es pop todoterreno. Aunque la critica no fue muy buena con él, a mi personalmente si que me ha gustado.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

7 pensamientos en “Jason Mraz

  1. Aunque el tema esta un poco sobado por las radios me encanta, no tengo el placer de haber escuchado más pero me has puesto la mosca a la oreja, cuando este en mis manos y oídos te cuento. Un abrazo.

  2. Lo puedes descargar de aqui mismo, busca en la columna de la derecha, veras como lo encuentras. Por lo de no haber escuchado nada mas me extraña mucho, o es que acaso no has escuchado el “jartiblehastadecirbasta” “”I’m Yours””. Una cancion muy bonita que le paso lo mismo que a “You’re Beautiful” de James Blunt, que llego a ser incluso vetada en las radios britanicas por exceso de uso.

    Por cierto tambien tienes el enlace de spotify por si quieres escuchar algo mas antes de descargar😉

  3. Tienes toda la razón ya había escuchado la famosa y cansina “jartiblehastadecirbasta”, me refería al disco, que por cierto de saberlo antes no habría recurrido a la “mula”, gracias sabiéndolo puede que abuse más de tu hospitalidad, jajajja. Saludos.

    • La verdad es que creo que no mucha gente lo sabe. Tampoco puedo hacerle mucha publicidad puesto que ya me quitaron el ultimo por lo mismo, espero que no pase lo mismo con este. De todas formas ahora que lo sabes, aprovechate. Estan en descarga todos los discos de los post que pongo.
      Un abrazo Selene

  4. Hola!,
    Mirando fotos de Jason cai en esta pagina..
    por cierto, es muy buena, felicitaciones.
    Queria hacer una pregunta..
    Los cds que destacaste arriba, son los Unicos de Jason o hay anteriores?,
    yo conozco estos, ninguno mas.. y me gustaria tener la coleccion completa. Me encanta jason, me parece un gran musico.
    Muchas gracias!.

  5. Pues de discos oficiales tiene solo estos, creo. La cosa es que tiene mucho mas material en forma de EP. Estoy intentando conseguirlos todos y subirlos en un solo pack. Creo que en un par de dias estaran subidos. Te avisare por aqui.

    Un saludo y gracias por visitarnos

  6. Pingback: Jason Mraz – EPs & lives (1999 – 2009) « Nuestrooceano

Responder

