Nuestrooceano

Feel the black sound

Outlandish

Deja un comentario

“Outlandish is a multi-award winning hip-hop group based in Denmark. Formed in 1997. All three members are devoutly religious, Isam and Waqas being Muslims, and Lenny being Catholic. The band members live in Brøndby Strand.” (Wikipedia)
A raiz de un comentario que vi no hace mucho, me dio por pensar un poco en este grupo. Para mi uno de los mejores que he escuchado nunca. Uno con los que mas siento lo que me quieren decir y lo que me quieren transmitir. Ademas de tener la sensacion de estar escuchando musica que une al mundo ya que pueden componer en frances, español, ingle y seguro que algun otro idioma. Para mi, es una de sus mejores cosas. Otra es que son sencillamente alucinantes. Llevan el R&B y el hip hop a limites increibles, mezclando la musicalidad de ambos y la fuerza que cada uno sabe aportar. Un trio que a veces se me parece a Orishas pero que ni de coña utilizan el folklore. Esta musica es mas negra. Mas como me gusta a mi y creo que a vosotros. La cosa es que solo habia puesto su ultimo disco, cuando a mi toda su discografia me parece una joya para nuestros oidos negros. A la espera de su nuevo trabajo en unos meses, no quedamos deleitandonos con “Vocab” o “Chan chan”. IMPRESCINDIBLES
Para haceros una idea de lo que es este grupo podeis ver “Guantanamo“, “Aicha“, “Callin U” o “Look Into My Eyes“, “I Only Ask Of God“. aunque yo esta vez os voy a dejar “Walou ’04 ” gracias a eurorap

Outlandish – Sound of a Rebel (2009)

Outlandish – Closer Than Veins (UK Retail) (2007)

Outlandish – Beats, Rhymes And Life (2004)

Outlandish – Bread and Barrels Of Water (2003)

Outlandish – Outlands Official (2001)

Ocasiones: Para todas!!! Ya esteis tristes, alegres, con ganas de juerga o con ganas de ver llover ellos son especiales, poseen lo que muchas ya querrian, poder agarrarte fuerte y no dejar que te escapes a su musica. Para mi, una autentica maravilla

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

