Nuestrooceano

Feel the black sound

Dizzee Rascal – Tongue N´ Cheek (2009)

Deja un comentario

“Tongue N’ Cheek is the fourth studio album by British rapper Dizzee Rascal. The album was released on 21 September 2009 and includes the number one singles, “Dance Wiv Me”, “Bonkers” and “Holiday”.” (Wikipedia)
Parece que la cosa va hoy de ingleses y es que siempre ha sido el pais de la musica en general y del pop en particular. El apoyo y lo metida que esta la musica en la sociedad puede tener gran parte de culpa de ello. La verdad es que estoy deseando volver, y pinchar en algunos de los club del soho seria la ilusion de mi vida. Publico exquisito que sabe nada mas que con escuahr la radio mucho mas que yo de musica. Bueno si volvemos al disco que tenemos entre manos, ya tuve oportinidad de escuchar su anterior trabajo hace un par de años y la verdad es que me parecio curiosa su manera de mezclar el rap con la musica electronica. En su dia puede que fuera pionero de ese estilo musical, sin embargo hoy en dia esta bastante extendido. Dizzee no ha querido fallarse a el mismo y el tono de su nuevo trabajo viene a ser el mismo que en anteriores. Ritmo a rabiar, marcha con rapeos sencillos pero efectivos. Ni una pizca de oscuridad, en todo caso de lasers volando sobre nuestras cabezas Noches locas a las tantas de la mañana es lo que se te viene a la cabeza cuando lo escuchas. Tiene muy buenos temas que aunque no sea tu estilo particular si que te pueden llevar a cerrar los ojos en una discoteca abarrotada y solo moverte que supongo que sera para lo que esta hecha esta musica, “Road Rage” es buena muestra de ello. Total un disco divertido que acerca la musica electronica un poco mas al hip hop si cabe. Atenton a la forma de rapear y decidme si los ingleses no tienen una forma particular de rapear.
Os dejo el temazo “Dirty Cash “


Dizzee Rascal – Tongue N Cheek (2009)

Ocasiones: Fiestecitas basicamente. Pero la verdad es que es mas gustoso de escuchar de lo que yo me esperaba. Buena evolucion dentro de un mismo camino. algunos de sus temas se estan convirtiendo en esenciales para mis fiestecillas

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

