Nuestrooceano

Feel the black sound

Pixie Lott – Turn It Up (2009)

Deja un comentario

“Pixie Lott (born Victoria Louise Lott[ on 12 January 1991) is an English singer–songwriter, actress, and dancer signed to Mercury Records in the UK and Interscope Records in the U.S. Her debut single “Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)” was released for download on 6 June 2009 and physically on 8 June, going straight to number one in the UK on 14 June 2009. Lott’s follow-up single “Boys and Girls”, released on 5 September 2009, gave Lott her second consecutive UK chart-topper, reaching the top position the week of 13 September 2009. Her debut album Turn It Up was released on 14 September 2009 and debuted at number six on the UK Albums Chart.” (Wikipedia)
Este disco debut ya lleva algunos meses en la calle y esta señorita se ha convertido de la noche a la mañana (musicalmente hablando) en la clara candidata a miles de premios por todo el mundo y al gran ansiado trono de la reina Amy. Supongo que todos conocemos los singles “Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)” y “Boys and Girls”. La que no todos habreis escuchado aun, es su nuevo single “Cry Me Out”, para mi una baladita musicalmente bastante flojita, pero en la que hace gala una vez mas de la gracia de una voz esplendida, que si que ha sabido adaptar a este estilo medio soul/popero que tan de moda esta ahora y por el que cada vez hay mas feminas peleando. El caso de Pixie es diferente porque ha sabido calar en la gente desde la primera escucha, y eso aunque parezca facil no lo es. Este ritmillo soul/pop esta empezando a estar demasiado saturado, y aunque haya bastante calidad en él, cuando todo esto ocurre en muy corto espacio de tiempo tendemos a no engancharnos a ningun artista pues incoscientemente sabemos que en nada aparecera otro u otra que nos hara vibrar de nuevo. Pixie tiene la cosa de que aunque con temas mas flojitos como “Band Aid” (la verdad no pega en el disco), tiene otros que la verdad no estan mal. A mi es que tampoco me haya gustado en exceso, no me ha parecido mal, pero creo que esa voz que saca de vez en cuando en temas de mas medio tiempo se expresaria mejor (a lo mejor es que me estoy haciendo mayor ya jeje).

Pixie Lott – Turn It Up (2009)

Ocasiones: Ganadora de multitud de premios ultimamente, si quereis estar al dia en cuanto a musica no os la podeis perder. Inglesita de buena voz, buenas maneras pero que aun le falta encontrar su sitio. Me decanto por su segundo trabajo (quien apuesta)

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

