Nuestrooceano

Feel the black sound

Snoop Dogg – Malice N Wonderland (2009)

3 comentarios

“The album consists of fourteen tracks and features production from Nottz, The Neptunes, The-Dream, and Terrace Martin. Guest features include R. Kelly, Soulja Boy, and Brandy.
According to Doggystyle Records president and Snoopadelic Films president Ted Chung, Snoop will be shooting a mini-movie to accompany the album (similar to his 1994 short film/soundtrack Murder Was the Case), portraying him as a “super gangster”. Snoop Dogg hosted WWE Raw on October 19, 2009 to promote Malice n Wonderland.” (Wikipedia)
La verdad es que hay veces que coincido bien poco con los criticos especializados. Y es que esta claro que yo no lo soy, solo escucho musica hasta la saciedad y considero que conozco a muchos grupos y otros millones que me dejo en el tintero. Sin embargo, escucho un disco, me gusta, lo escucho de nuevo y me sigue gustando. A conbtinuacion paso a leer que han dicho de él (lo hago de vez en cuando para ver si mis gustos se atrofian o simplemente para saber cosas que se me escapen, como en que condiciones se hizo y demas). Asi llegue a la lectura de este disco. No lo ponen mal, pero tampoco lo ponen bien. El disco tiene un aire de ganta que para mi gusto Snoop habia perdido en sus ultimos trabajos. Por lo que nada mas que por eso me gusto. Pero es que ademas unas rimas acertadas, un ritmo simplon y efectivista, del que te engancha sin artificios me termino de convencer. La verdad es que me parece un disco muy completo para los amantes del rap dulcificado. Un disco que se deja escuchar una y otra vez. Un disco bien hecho y pensado. Decimo trabajo de este rapero que aun sin ser el mejor, si que vuelve a recuperar parte de su esencia y eso me parece suficiente para hacerse con el.
Y para muestra un boton, me encanta este tema “I wanna rock”

Snoop Dogg – Malice N Wonderland (2009)

Snoop Dogg – Death Row The Lost Sessions, Vol 1 (2009)

Ocasiones: En busqueda de sus raices pero sin dejar que el tiempo haya pasado en balde. Un disco para amantes del rap con pizca comercial pero con muy buen hacer.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “Snoop Dogg – Malice N Wonderland (2009)

  1. snoopy sigue en forma,y es buena noticia,porque despues del inicio del milenio perdi un poco la fe en este artista pero a partir the “tha Blue carpet” (discazo) no ha sacado nada que me disgustase.un punto a favor es que en este disco siga teniendo ese ritmo gangsta que le hizo famoso pero a la vez renovado aunque tambien beneficia las apariciones de the dream o r kelly

  2. Vaya Adrian o no escribes nunca o lo haces todo a la vez jeje. Me alegro de tenerte por aqui y siempre es agradable leer tus comentarios.

    Espero que comentes mas a menudo y no todo de un tiron jeje

    Un saludo compañero de city😉

  3. bueno me he animado un poco a comentar,ahora lo intentare llevar al dia,llevo mucho tiempo siguiendo el blog (que por cierto,felicidades por el blog) pero nunca me ha dado por comentar,intentare estar mas activo

Responder

