Nuestrooceano

Feel the black sound

Alicia Keys

Deja un comentario

Esta es una entrada especial. Es una entrada antigua que por algunos motivos ya subsanados fue borrada del blog. Es solo para demostraros que musicalmente esta mujer a representado mucho para mi.

“Alicia Keys (nacida como Alicia Augello Cook el 25 de enero de 1981 en Manhattan, New York) es una cantante y compositora de R&B y soul. Su madre, Terri, es irlando-italiana, y su padre, Craig, es jamaicano. Vivió desde los dos años junto a su influyente madre, después de que sus padres se separaran. Alicia Keys ha vendido en todo el mundo más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluido nueve Grammys, once Premios Billboard y tres American Music Awards. Criada en el barrio de Hell’s Kitchen, desde los 7 años comenzó a tocar piano (en especial Chopin) y música clásica. Con un talento similar al de artistas como D’Angelo o Prince, siguió desarrollando la composición, producción y grabación de su primer álbum, un disco en el que empezó a trabajar a los 14 años, cuando escribió su primera canción, Butterflyz, la que es parte de su primer álbum Songs in A Minor.” (Wikipedia)
Esta claro que mi sección de soul y R&B no estaría completa sin ella. Ya hace unos añitos desde que no saca nada nuevo, pero no esta mal recordar las cosas que hace esta niña prodigio. Personalmente se me hace un poco empalagosa despues de unas cuantas escuchas, será porque mis cuantas son muuuuchas escuchas jeje, pero eso no le quita ni un ápice de sensibilidad, de buen hacer y de corazón que le pone a cada melodía o cada letra. Música hecha de dentro, del soul, como debe ser.

Alicia Keys – As I Am (2007)

Alicia Keys – Unplugged (2005)

Alicia Keys – The Diary Of Alicia Keys (Special Edition)

Alicia Keys – You Don’t Know My Name Remix (2004)

Alicia Keys – If I Ain’t Got You (2004)

Alicia Keys – Songs In A Minor (2003)

Alicia Keys – Songs In A Minor (Remixed & Unplugged)

Ocasiones: Con una voz melódica y con la ayuda de su inestimable piano nos hacen gozar de la música que nos trae. Un R&B predominantemente lento, donde la mayoria de las canciones aunque no sepamos que era de ella nos las encontraremos en uno de estos discos. Disfrutadlos

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s