Nuestrooceano

Feel the black sound

Rap’Susklei VS VKR

Deja un comentario

No suelo escribir esta clase de post, pero no porque no me guste comparar (por mucho que digan que las comparaciones dan asco) sino porque no tengo tiempo. Pero es que hay veces que las comparaciones son necesarias para expresar un gusto musical o bien una orientacion ritmica a la hora de describir un genero musical. En estos ultimos meses estamos asistiendo a una buena tanda de hip hop español y ademas del de calidad. Hacia tiempo que no se ponian las pilas y ofrecian por fin buenos trabajos. Ya ire poniendo aqui algunos de ellos. Sin embargo hoy quisiera comparardos temas que hablan sobre la infancia y la adolescencia (temas que todo rapero debe tratar al menos una vez en su vida) de dos discos que han salido hace poquito, el de VKR, despues de los añitos que hacia que no nos traian material nuevo, y Rapsus que sigue esmerandose como siempre muchisimo en las letras y que ademas esta vez a tomado ritmos americanos para hacer las bases, cosa que en general me gusta bastante, pero hay temas donde flojea bastante, ya lo escucharemos por aqui. Ahora os dejo estos dos temas. Por favor escuchadlos y dame vuestra opinion. Yo tengo muy claro cual me gusta mas, pero a ver vosotros:

RAPSUSKLEI – INFANCIA FEAT FUCK THA P

VKR – Pasa el tiempo

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Responder

