Nuestrooceano

Feel the black sound

Playing For Change – Songs Around The World (2009)

3 comentarios

“Playing for Change is a multimedia music project created by producer and sound engineer Mark Johnson with his Timeless Media Group, that seeks to bring together musicians from around the world. Playing For Change also created a separate non-profit organization called the Playing For Change Foundation which builds music schools for children around the world.” (Wikipedia)
Como muchisimas cosas a nuestros oidos, esto me llego hace un tiempecito gracias a nuestro amigo Musicasoul. Y se ha convertido desde entonces en la banda sonora de mi casa. No hay persona que haya entrado en ella que no haya escuchado el “stand by me” y sobre todo el “don´t worry” de estos artistas callejeros, que sinceramente no me cansare de decirlo….la musica viene de las calles y acabara en las calles. Este es un proyecto precioso que tiene DVD que os recomiendo que pilleis. Ademas existe un documental previo mucho menos tecnico y mucho mas improvisado que tambien es una autentica pasada. Si quereis conocer este proyecto que pretende traernos de la mano la paz entre las razas a traves de la musica os recomiendo encarecidamente que visiteis su pagina oficial donde ademas podreis ver mas videos y deleitaros con la MUSICA en estado puro. Una joya, para empezar bien, pero que muy bien el año.
Os dejo precisamente “Don´t worry” uno de los temas que mas me gustan

Playing For Change – Songs Around The World (2009)

Ocasiones: EN TODAS…. una delicia para nosotros los amantes de la autentica musica.

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

3 pensamientos en “Playing For Change – Songs Around The World (2009)

  1. pepe :Tu comentario está pendiente de moderación
    pienso que lo que he escuchado es una de las mejores cosas que mi hijo ha podido ofrecerme para escuchar,siento que he criado a una persona digna de conocer,gracias por dejarme compartir tu gusto por la musica,dice mucho de ti.gracias

    .

    • Desde luego como se nota que eres mi padre jejeje. Me alegra que te guste, pero aun te queda muuuuucho por descubrir, tanto por la musica como por tu querido hijito ejeje. Esto no ha hecho mas que empezar……
      Un besito por alli a la gente!!!!

  2. sniff, sniff, me da error para descargarmelo

Responder

