Nuestrooceano

Feel the black sound

Jimetta Rose – The Barbers Daughter (2010)

Deja un comentario

“Her fun-loving attitude and confidence shines through her lyrical content. She truly seems happy living her life with a sense of balance between career, love and spirituality. If you haven’t already, take a listen to Jimetta’s debut album “The Barber’s Daughter” to hear what I am talking about. Her joint is 13 tracks deep, and it has been getting much rotation in my iPod! Two of my favorite album tracks are “Sweet Necessity” and “Glory Us” because they are just dope in my opinion. Do yourself a favor and get familiar with Jimetta Rose sooner than later. I think we are going to be hearing more good things from this young lady” (soundnexx)
Hace unos dias que por culpa de mi tesis me esta siendo imposible escribir, actualizar o ni siquiera escuchar toda la musica que me gustaria. Asi que para el poquito tiempo que tengo me encanta que me recomienden cositas. Para eso tengo grandes amigos como vic, izie o simplemente algun anonimo (ahora no me acuerdo del nombre) que en blog de nuestro amigo Msoul nos recomendaba este trabajo. Asi que despues de conseguirlo me dispuse a escucharlo de la unica manera que se puede empezar a escuchar algo de lo que no tienes ni idea de como va a sonar…con la mente muy abierta. Y cual fue mi sorpresa que una voz negra, tremendamente personal y llena de soul, funk y puro estilo R&B de lo mas ritmico se vino a mis oidos sin previo aviso. “life unfold” recuerda a las divas de otro tiempo, estilo lauryn o asi, y otros temas como “sweet necessity” son tan superficiales, como ligeros y entretenidos. Aun sin ser lo mejor del disco nos sirve de entretiempo magnificamente. Es como el chupito de agua entre cada buen bocado. Un disco que realmente me ha gustado aunque tiene algun que otro altibajo. Oro negro de muchos quilates para un primer trabajo de una artista de la que a partir de ahora nos preocuparemos de seguir la pista.

Jimetta Rose – The Barbers Daughter (2010)

Ocasiones: Si veis el video os podeis preparar para la voz que se os viene encima. Una gozada para nuestros oidos negros….

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

