Nuestrooceano

Feel the black sound

Nas publicará autobiografía en 2012

Deja un comentario

Pues eso, por lo visto y según Rap Radar, Nas habría firmado junto al periodista musical Touré los derechos de un libro que se traduciría en una autobiografía llamada It Ain’t Hard to Tell. Este libro llega después de 15 años desde la primera proposición según Touré y, además coincidirá con la supuesta autobiografía también de Common, ex-colaborador de Nas.

“Esta es la historia del hip-hop”, escribió en Twitter Touré el pasado lunes. Vamos a contar toda su vida y deconstruir algunos de sus temas”. Mientras que Touré defendió su derecho a ser “co-autor” de la autobiografía de otra persona, también aclaró que el libro va a contar “toda” la historia de Nas, no sólo sus buenos momentos. “No será una memoria de un cierto período de su vida, sino una autobiografía de su vida entera.”

Ya existen precedentes de otras autobiografías como la de Jay-Z o Chuck D, por lo que se prevé que este libro siga su misma temática. Es decir, tratará sus peleas con Jay-Z y con el presentador televisivo Bill O’Reilly, así como el cáncer de su madre y su matrimonio.

Esta noticia me viene muy bien para comentaros que estéis atentos ya que el próximo trabajo de Nas se espera para ya. Después de un genial “Untitled” la verdad es que estoy deseando hincarle el diente a este nuevo proyecto. Y en cuanto al libro, bueno, no se, le echaré un vistazo, lo mismo aprendo algo del rap de los 90 y como era el mundo debajo de la superficie. Una gran época para el rap, espero que el libro no se quede sólo en la tontería y ofrezca algo en condiciones para sus incondicionales, que son muchísimos por cierto.

About these ads

Autor: Esperanzamar

La música une, es universal, da igual el idioma que hables o si ni siquiera dices una palabra. Hay veces que ha dado igual si te has quedado sordo incluso, se puede sentir, te hace estremecer, saltar, gritar... la vida es mas interesante con ella y por eso deberia ser de libre circulacion. Aqui pongo mi granito de arena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.078 seguidores